logo villarejo

siguenos

Villarejo de Salvanés, la Fortaleza Recuperada. Para visitas concertadas llámanos al: 646 59 28 25 Para visitas concertadas escríbenos al: reservas@turismovillarejodesalvanes.com Para información general: 638 21 35 15

Visitas Guiadas Concertadas

osmundo

Villarejo de Salvanés lleva años recuperando su Patrimonio Histórico para darlo a conocer. Los turistas pueden concertar una visita guiada, previa reserva. Licenciados en Historia, Arqueología, Periodismo y Bellas Artes son los encargados de atender a las visitas en grupo. 

El tipo de visitas se adapta a los usuarios por condiciones o edades. Así, en Villarejo de Salvanés se pueden concertar visitas para colegios, familias, asociaciones culturales, grupos de más de 15 personas... y el contenido y las explicaciones son siempre personalizadas para los diferentes grupos Se puede optar por visitas teatralizadas o explicativas. En cualquier caso, las visitas van acompañadas por los diferentes documentales que en los últimos años se han elaborado en Villarejo de Salvanés. 

Reserva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 918744002

Noticias

Oct 02 2017

 

 


¿Sabía usted que Villarejo de Salvanés tuvo un pasado glorioso en la Edad Media?

¿Sabe que este municipio estuvo regido por la Orden Militar de Santiago?

¿Conoce nuestro peculiar Castillo?

¿Sabe usted que Villarejo de Salvanés guarda una estrecha relación con la histórica Batalla de Lepanto?

¿Conoces la Casa de la Tercia?

 Le proponemos un paseo por el tiempo en el que podrá adentrarse en una antigua Torre del Homenaje, alcanzar su altura máxima y contemplar todo un pueblo a vista de pájaro. Podrá conocer la casa de los caballeros de la Orden Militar de Santiago y contemplar su antigua bodega.

Si está dispuesto a descubrir nuevos rincones.... sea bienvenido a Villarejo de Salvanés.

Informaté en el 638 21 35 15 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.